viernes, 5 de febrero de 2010

El fantasma de su ex


Ultimamente me he encontrado poco o mal comunicado con la gente que me es cercana a mí, y esto es porque comúnmente hablamos por medio del computador. Esta vez estoy con mi computador, pero no tengo de donde conectarme y ahí surge el problema de ello. También, como dije antes, rompí mi promesa hacia mi polola, y la llamé. Me ha herido mucho lo que me dice, y es porque siento que me está amenazando con el fantasma de su ex. Según ella él es mejor que yo, pero yo no lo conozco, y aveces no la entiendo porque me dice que conmigo es eternamente feliz, y me voy de su lado unos días para ir a vacacionar con mi familia y luego me encuentro con que ya está pensando en su ex por la falta de compañía. Me duele mucho, pero si llegase a pasar, no se podría evitar lo inevitable. Confío en que ella no me dará la espalda. La amo y confío ciegamente en ella.

Durante esta escritura escuché una canción que por llegué a ella y la escuché. Espero estar en el futuro dedicando esa canción, porque primero me daría pena por ella y no le haría eso porque la quiero mucho.

No hay comentarios: