martes, 2 de febrero de 2010

Viaje de Vacaciones



Ayer Lunes comenzamos con mi familia menos uno (mi hermano mayor está en misiones católicas) los preparativos para irnos de vacaciones fuera de la Gran Ciudad. Mis papás, como la mayoría de las personas de su edad, buscan la paz, el aire libre, los buenos paisajes y la pesca (en eso no soy muy bueno, no tengo paciencia para esas cosas, así que lo siento papá!). Nos iremos hoy a las 5 de la mañana, y yo escribo esto a las 1 y algo pasado de la media hora. Estoy en medio de la impaciencia y soledad que siento. He pensado mucho escuchando música... me relajan ciertos temas de músicos reconocidos y otros no tanto pero que incluyen instrumentos tan hermosos como el piano o el violín dandoles un toque de modernismo y romanticismo.

Que daría por un abrazo de ella!

Lo que sucedió fue que mi novia ultimamente no ha tenido un buen clima laboral según parece, y no me ha querido decir lo que pasa, y prefirió hacerme prometerle que no la llamaría, ni le enviaría mensajes de texto, ni correos electronicos mientras estuviera de viaje de vacaciónes. Ella dice que lo hace para que disfrute con mi familia. Pero disfruto con ellos hasta cierto punto, porque cualquier enamorado quiere al menos oír a su mujer para saber si sigue viva y que aun me recuerda. Me da tanta pena que no hayamos podido vernos en el último día que yo iba a estar en Santiago, pero tuvimos que hacer muchas cosas e ir a muchos lados antes, para que no nos fallara el auto.

Quizás se pregunten "entonces, y por que no la invitas?", creanme que ya lo hice, pero ella no puede porque su Jefe en el trabajo no le dió las vacaciónes y la dejó trabajando en el período más pesado del mes para irse él de vacaciones. Que injusticia. Pero ella ya planificó todo, y al parecer podré verla cuando vuelva, y tendré tiempo de irme con ella de vacaciones. Bueno... si me invita.

La extraño tanto, pero debo cumplir a mi promesa que se me hará muy dificil, porque es imposible no querer saber de ella por 2 semanas. De hecho... creo que romperé la promesa hoy mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puchaaa, ke lata weon. Yo tambien haria lo mismo, romperia la promesa; de partida nisikiera hubiera hecho esa promesa...pero bueno, tu ya la hiciste po xD.
Ahora que tu mina tiene problemas es cuando mas apoyo necesita y una llamadita o un mensaje de texto tuyo no le haria nada de mal :)
Ya perrin, cuidate, pasalo la raja en tus vacaciones, disfruta todo lo que puedas :)