martes, 2 de febrero de 2010

Persona Normal

Hace un momento, mientras escuchaba una canción de Fito Paez, por alguna extraña razón me acordé de este blog. Leí todos los textos que escribí antes, y estuve a punto de eliminarlos todos; pero no lo hice porque me dí cuenta de que son parte de mi pasado, y considero que son pasos muy grandes que dí como para olvidarlos así como así. El hecho de haber sido depresivo y ahora no serlo es un gran logro, y así lo entenderán los que alguna vez hayan tenido depresión y se hayan salvado.

Pero no quise reabrir este blog para continuar con lo mismo de creerme despierto, de hacerme el sabio, etcétera; porque me di cuenta de que mi realidad no es tal y cual la imaginé. Es otra donde pueden haber fantasías en la realidad, y crueldad en mis propias fantasías.

Desde que volví a ser persona normal, han cambiado muchas cosas. Y una de las más significativas para mí es que me encuentro en una relación amorosa!. Soy muy feliz con ella, y es la primera persona con la que me involucro sentimentalmente y creando de ello una relación amorosa real. Ya llevamos con ella 1 año y 4 meses. Cumpliremos el 13 de febrero del 2010 nuestro quinto mes y ya nos faltarían 7 meses para los dos años. Bueno... mi intención no es marcar un record sobre cuanto pueda llegar a durar en una relación amorosa; si no que quiero ser feliz junto a ella y hacerla feliz. Creo que lo logro la mayoría de las veces. Uno no puede ser perfecto, cierto?. Y como hombre, me justifico en que soy poco imaginativo para sorprenderla, y aveces me cuesta comprenderla.

La cosa es que la amo más que a mi propia vida, y daría todo por ella, tal y como ella me salvó de mi depresión y me sacó de ese lugar tan oscuro y tenebroso para darme su calor. Los enamorados me comprenden :)

No hay comentarios: